5 de diciembre de 2013 / 01:13 a.m.

México.- Con el fin de fortalecer la conectividad y aumentar el flujo turístico y de negocios entre Jalisco y Estados Unidos, Interjet anunció el inicio de operaciones de la ruta Guadalajara-San Antonio, Texas.

Como parte de este lanzamiento, previsto para el próximo 6 de diciembre, los boletos estarán a la venta con una tarifa promocional de 99 dólares y que esta tarifa comprende al precio total en viaje sencillo, que permanecerá vigente hasta el 15 de diciembre.

"Con esta nueva ruta, la compañía reafirma su compromiso de consolidar el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico como mecanismo que permite acelerar el crecimiento comercial y turístico del país, además cumple con su filosofía de que más mexicanos vuelen a precios justos" apuntó la compañía.

En un comunicado, la línea aérea puntualizó que entre los beneficios de este nuevo destino, los usuarios podrán documentar hasta 50 de equipaje en dos maletas, además de la selección de asiento sin costo adicional, baño exclusivo para mujeres, entre otros.

Con este nuevo vuelo internacional, Interjet cubre destinos como Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

Notimex