DIEGO MORENO | @diego_puyol
25 de abril de 2017 / 08:31 p.m.

Andy Delort recordó su paso por México, incluso destacó a Tigres y a su afición en la revista francesa ‘Onze Mondial’.

"La gente decía '¿para qué carajo vas a México?' Salvo que la gente que decía eso, no conocía bien la pelota. Nunca han viajado a México. Los franceses que han ido a los estadios mexicanos me han dicho: 'Nunca habíamos visto esto en nuestras vidas'. Es algo enfermo. Hay que verlo. En las tribunas, todo el mundo lleva la playera de Tigres. Es la locura, todo el mundo canta. Hay 80 barras cantando, niños de dos años también. Es realmente un espectáculo. Todos los estadios están llenos, del primer al último lugar. Es otra vida, descubrí otro mundo".

El delantero también habló sobre su regreso a Francia, donde confesó que su actual equipo luchó mucho por él y que tuvo que reducir su salario para poder regresar a su país.

"Acepté esto porque quería volver y Toulouse también hizo esfuerzos para firmarme. Tenía un contrato de tres años con Tigres (...) Si tengo que jugar por cinco euros, no me importaría. Solo importa que sea feliz en cuanto me levante, es todo lo que pido. Hoy estoy bien pagado porque he tenido buenos partidos y he marcado goles. Es puro mérito"

El ex jugador felino dijo que no piensa en la Selección, porque no cree tener el nivel suficiente para aportar por ahora.

"Es la selección hay delanteros extraordinarios. Sé bien que no tengo un lugar en el grupo ahora. Después, no se sabe. Si encadeno buenas actuaciones y tomo confianza, tal vez puedan llamarme si hay lesiones. Pero, hoy en día, sinceramente no tengo el nivel para estar con 'Les Bleus', finalizó.