NOTIMEX
29 de agosto de 2015 / 08:47 a.m.

Tigres de la UANL le hará los honores este sábado a Querétaro, en un partido que luce muy equilibrado, que será fundamental para el despunte de cualquiera de los dos clubes.

La cancha del estadio Universitario será la sede de este compromiso que dará inicio en punto de las 19:00 horas, una vez que el árbitro Roberto Ríos Jácome dé el silbatazo inicial.

Los felinos, que no ganaban en las primeras fechas, ahora van por su tercera victoria en fila con su técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien comienza con su doble tarea, cumplir con Tigres y con la Selección Mexicana.

Gallos Blancos, actual subcampeón del certamen, no ha sido la sombra del pasado torneo, pero hay tranquilidad en el plantel en este presente campeonato, por que saben que en el anterior reaccionaron tarde y aún así les alcanzó para llegar a la gran final.

Universidad Autónoma de Nuevo León marcha en el undécimo peldaño con siete unidades, mientras que Querétaro tiene ocho puntos y no vence en patio ajeno desde la primera jornada cuando superó al Atlas.

En el Volcán, ambos clubes se midieron dos veces en el 2014 con una victoria por bando, de lo que habla de lo parejo de estos duelos.

La expectativa estará en el banquillo, las criticas o justificaciones podrían recaer en Ferretti, ya que el hecho de tener dos trabajos le puede perdonar en caso de que los universitarios caigan en una racha negativa.

Por su lado, Víctor Manuel Vucetich, quien era candidato a ser timonel interino del Tricolor, deberá responder a su apodo de "Rey Midas" para el despertar del Gallo.

POSIBLE ALINEACIÓN DE TIGRES

Portero:
Nahuel Guzmán

Defensas:
Israel Jiménez - lateral derecho
Antonio Briseño - central derecho
José Rivas - central izquierdo
Jorge Torres Nilo - lateral izquierdo

Contenciones:
Guido Pizarro - derecho
Francisco Torres - izquierdo

Medios:
Jürgen Damm - derecho
Javier Aquino - izquierdo

Delanteros:
Rafael Sobis - media punta
André-Pierre Gignac