Mayela santoyo
6 de mayo de 2015 / 12:47 p.m.

Porque los partidos de Libertadores a partir de estas fases son de matar o morir, Tigres logró clasificar a los cuartos de final con el empate 1-1 en la vuelta sin embargo este resultado no los deja conformes en el seno felino.

El delantero felino, Joffre Guerrón destacó que el gol tan temprano los sorprendió pero que supieron mantener la calma y así tener en empate que los clasifica a los cuartos de final de la justa continental.

"Los partidos de Libertadores son así de matar o morir, el equipo de ellos vino sabiendo que tenían que sacar un resultado positivo, nos consiguieron un gol muy temprano estaban bien acoplados y nos complicaron el partido pero se supo mantener la calma el segundo tiempo fue totalmente diferente conseguimos un gol y clasificamos", indicó el ecuatoriano.

¿Crees que el equipo aun tiene las energías para seguir encarando ambos torneos?

"Yo creo que más allá de todo el gran plantel que tenemos, muy buenos jugadores para que cualquiera que pueda entrar puede hacer las cosas de gran manera, Tigres tiene un plantel muy buenos elementos para llegar muy lejos", agregó Guerrón.

Por su parte, el mediocampista Egidio Arévalo aseguró que nunca hubo exceso de confianza para enfrentar al Sufre y que esperan llegan más lejos.

"Estamos bien fue un primer tiempo malo nada más, pero lo pudimos hablar en el entretiempo hicimos un gran segundo tiempo jugamos mejor.

"Queremos llegar lo más lejos posible tenemos un plantel muy numeroso tenemos grandes jugadores y esperemos se pueda llegar lo más lejos posible para el bien de todos", concretó el uruguayo.