16 de agosto de 2013 / 05:44 p.m.

Los trabajos para la realización del tianguis turístico 2014Cancún-Riviera Maya se encuentran en elaboración por parte de las autoridades y ya muestran un avance de 40 por ciento.

Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, señaló que la organización de los actos, eventos e invitaciones que debe hacer el gobierno estatal registran un gran adelanto y se encuentran a buen tiempo para continuar con lo que falta.

En el marco de la feria de turismo de aventura ATMEX, el funcionario recordó que la realización del tianguis 2014 se pospuso para los primeros días de mayo (del 6 al 9) para evitar la temporada alta del sur del país y que los compradores internacionales que asistan no tengan problemas para encontrar hoteles y transporte.

""El avance que nos corresponde es bastante considerable, a los meses de distancia como anfitriones vamos en tiempos, además el gobierno federal ha empezado ya con la promoción y tendremos más visitantes que en el evento de 2013"", indicó Darío Flota

— ROBERTO VALADEZ