RUBÉN ALMAGUER
13 de diciembre de 2016 / 10:30 p.m.

El ser Tigre se demuestra de la chancha hacia la afición y el corazón felino humanitario brotó en grade con la labor altruista de tres jugadores auriazules.

Fernando Fernández, Fransico Meza y Luis Silva unieron fuerzas junto al personal operativo de la Barbería Shop Colunga, juntos se colocaron en la parte de abajo del puente de la avenida Gonzalitos y Fransico y Madero.

El gesto incomparable brindo durante la noche de este martes alimentos y agua para indigentes y personas que más lo necesitan que se encuentran a las afueras del hospital Universitario a la espera de obtener noticias de parientes o familiares internos en el nosocomio.

Es así como llego un poco de alegría para unas decenas de incomparables que solos tuvieron palabras de agradecimiento para los jóvenes de la barbería y para los pupilos de Ricardo Ferretti "gracias ahora cenaremos, gracias por el bocado " expresaban las personas durante el reparto de bocado , y que podrán compartir como una anécdota la noche mágica y además estar mejor con una cena de sabor a final y brindada por una labor Felina que se hace presente haciendo el bien al prójimo.