RUBEN ALMAGUER - @R_Almaguer690
24 de junio de 2016 / 07:26 a.m.

El cariño por el '9' de Tigres se reflejó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey con los 'Incomparables' que fueron a despedir con cánticos que coreaban el nombre de su ídolo Rafael Sobis.

Solo bastaron 18 meses defendiendo la playera de la escuadra de San Nicolás que fueron acompañados con tres torneos cortos en la Liga MX una Copa Libertadores de América y una Liga de Campeones de la  Concacaf para que goleador Rafael Sobis se ganara el amor de Tigres.

Rafael Sobis

La salida del ariete es una realidad, luego de que rompiera filas en la Riviera Maya donde realizaba trabajo de pretemporada y se despidiera de sus compañeros y del cuerpo técnico, se dio de manera oficial que dejará la institución felina para volver al fútbol de Brasil y jugar con el Cruzeiro, esto originó una reacción con cientos de 'Incomparables' acudieron a la terminal A del Aeropuerto Mariano Escobedo para darle una cálida despedida al sudamericano.

“Agradecer a la gente, esto quiere decir que el trabajo estuvo bien hecho, muy lindo el tiempo que estuve aquí. Con Tigres es una historia linda, en poco tiempo muchas finales, campeonatos, agradecido con la gente”, dijo Sobis.

Sobis

Con un rostros triste y una voz entrecortada y uno ojos que parecía que se venían las lágrimas, Sobis correspondió con gratitud y amor y se declaró un 'Incomparable' más del equipo auriazul.

“Tigres tiene una aficionado más, aprendí a amar a este equipo, extrañare a la afición, a mis compañeros, la ciudad, la verdad extrañare todo”, manifestó mientras era abrazado por los aficionados incomparables que cantaban su nombre “ole, ole, ole, ole, Sobis, Sobis