SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
7 de octubre de 2017 / 12:14 p.m.

El hecho que se haya puesto la playera de Rayados no fue bien visto por algunos aficionados regiomontanos, sin embargo, el ex futbolista chileno, Claudio Núñez, dejó en claro que él es tigre y que lo hizo por Aldo De Nigris y por una noble causa.

“Una disculpa pública por querer despedir a un amigo y llevar la fiesta en paz. Yo creo que toda afición se merece todo el respeto y cariño. No estaba en mis manos la elección de playera, si no de Aldo.

“Y para los que dicen que fue por dinero es mentira. Lo hago por compartir con mi amigo Aldo De Nigris en este día tan especial. Lo tigre no me lo quita nada ni nadie”, expresó el ‘Diablo’ en su cuenta de Twitter.

Ex felinos como Claudio Suárez y Héctor Mancilla, además del ex americanista Cuauhtémoc Blanco, también posaron y entrenaron con la casaca albiazul en el nuevo estadio un día antes del partido de homenaje a De Nigris.

Hay que recordar que tanto el Monterrey como el propio Aldo informaron que todo lo recaudado en este encuentro será destinado a las personas afectadas por los sismos que azotaron al país en el pasado mes de septiembre.

SR