roberto flores
29 de febrero de 2016 / 08:57 p.m.

Desde hace 13 años que dejó su tierra en busca de mejores oportunidades, el mismo tiempo que tiene sin visitar a su gente, pero hoy Noel Alemán se siente más cerca que nunca del hogar al tener a sus Tigres en esta ciudad.

Junto a su pequeño hijo Edwin, el oriundo de Ciudad Guadalupe llegó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad para poder estar cerca de sus ídolos, tomarse la foto del recuerdo y el autógrafo en su camisa felina.

"Ya tengo 13 años que me vine para acá, los mismos que no no voy a ver a mi familia, pero espero pronto poder ir y volver a estar con ellos.

"Afortunadamente vienen los Tigres y de alguna manera me siento cerca, es mi equipo favorito y ahí vamos a estar el miércoles apoyándolos contra el Real Salt Lake", expresó Alemán.

.- ¿Cuál crees que sea el marcador?

"Espero que un 3-1 para poder avanzar a la siguiente fase", señaló confiado.

.-¿ Y para el Clásico?

"Va a estar difícil, pero creo que también vamos a 2-1 o 3-2", dijo entusiasmado.

Alemán mencionó que en esta zona de los Estados Unidos hay unos mis paisanos seguidores de los Tigres y que de vez en cuando se juntan, por lo que cree que este martes habrá más personas apoyando al equipo.

"No hay muchos aquí, por ahí de unos mil, de varias partes cercanas, en ocasiones nos juntamos y seguro que van a estar en el partido del miércoles apoyando al equipo para ganar", indicó.