TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
9 de febrero de 2016 / 09:58 p.m.

Para incentivar a los alumnos a realizar ejercicio y practicar deporte, los Tigres realizaron este martes una activación en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nuevo Amanecer, de Apodaca.

El director de las academias de Tigres, Osvaldo Batocletti, dirigió una serie de actividades en la que participaron estudiantes de todos los grados.

La jornada de casi una hora se convirtió en una fiesta, en la que participó la mascota del club universitario.

Hubo competencias, porras, ejercicios, baile, tiros penales, regalos y alegría en el patio central del plantel ubicado en el cruce de las calles Jamaica y Noriega.

Batocletti y dirigió una serie de ejercicios propios del futbol en los cuales los alumnos trotaron y “tocaron” el balón.

“Nos da mucho gusto, todos los martes tenemos la suerte de participar en dos escuelas, una en el turno matutino y otra en el horario vespertino entonces para todos los que participamos es una satisfacción enorme ver contentos a los niños”, expuso Batolcetti.

“La idea es tratar de transmitir a los niños con este tipo de eventos que realicen deporte, el deporte es una manera de alejarnos de muchos vicios y qué bueno que a través de Tigres se involucren en esto”.

En el mensaje dirigido a los alumnos se les pidió practicar algún deporte, darle prioridad al estudio y no pasar tanto tiempo en los video juegos o en redes sociales.

Batocletti repartió autógrafos y se tomo la “selfie” con los alumnos, incluso posó para la foto con grupos completos organizados por los maestros.