mayela santoyo
15 de mayo de 2015 / 05:45 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez no ocultó su agradeció buen criterio tanto a la Federación Mexicana de Futbol que gestionó con Conmebol el apoyo a poder jugar los partidos de dicha fase en los días martes, además de reconfirmar que en caso de que Tigres pase a semis y en la final se jugarán los partidos en jueves y domingo.

"Nosotros desde que les informado que habíamos pedido a la Federación mexicana de futbol desde mucho tiempo atrás los martes ellos hicieron la solicitud y a través de ellos y siempre dijimos que contábamos con el buen criterio y el apoyo que la Conmebol nos quiera dar y así fue entonces estamos muy contentos y agradecidos de este apoyo", expresó Rodríguez.

¿Esto quiere decir que a pesar de ser invitados, Conmebol si ha tenido una consideración a los equipos mexicanos?

"Si yo creo que a Conmebol si nos ha invitado es porque está contento con la participación de los equipos mexicanos y con los patrocinadores que también ven con buenos ojos que haya equipos mexicanos. Creo que debe de ser una muy buena relación porque nosotros no estamos en ninguna de las reuniones pero parece ser que no se tiran botellazos ni gases pimientas ni cosas de esas", indicó el directivo.

El equipo de Ricardo Ferretti tiene programado viajar a Ecuador el día domingo al mediodía nuevamente en vuelo privado y directo al país sudamericano.

Finalmente el 'Ingeniero' reprobó los hechos violentos sucedidos en el futbol argentino y espero que en general en todo el mundo del futbol se busque la paz.

"Eso no debe de pasar en un estadio de futbol y que un evento deportivo de esa naturaleza debe de estar limpio de ese tipo de situaciones de donde provienen y como provienen yo no voy a analizar ni juzgar", comentó.