CORTESÍA JORGE ROSALES | MEDIOTIEMPO
2 de octubre de 2017 / 01:58 p.m.

Luis Quiñones fue dado de baja en Lobos BUAP por indisciplina, sin embargo, en Tigres siguen analizando su caso y qué procederá, ya que necesitan la notificación oficial del cuadro poblano, de acuerdo a lo que dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

Y es que, al tener contrato de seis meses, con opción a un año, tienen que ver también el estatus del jugador en la Federación Mexicana de Futbol.

“Necesitamos la notificación oficial del club hacia nosotros, el jugador pertenece a la institución, veremos cuál es procedimiento administrativo con el señor en la Federación, tenía un contrato de seis meses, extendido a un año y hay que ver cuál es el procedimiento”, dijo para Mediotiempo.

El directivo auriazul comentó que deben checar la magnitud de la indisciplina del volante colombiano con el conjunto de la BUAP, pero debe cumplir lo que impuso el club.

“Habría que ver la magnitud de la falta que hizo con Lobos y sobre eso tomaremos la determinación, lo que se aplicó allá, debemos analizarlo de parte de Lobos, cuál es la situación y lo único que podemos decir es si hizo o cometió alguna situación fuera del reglamento interno de Lobos, tiene que cumplir como cualquier jugador”, señaló.

Hace unos días en un comunicado, el club informó que Quiñones fue dado de bajo debido a repetidas indisciplinas las cuales para la institución poblana fueron inadmisibles.

SR