roberto flores | @betoflores67
7 de diciembre de 2016 / 05:45 p.m.

En los últimos seis años y medio Tigres ha logrado llegar a ocho Finales en todas las competencias que ha participado y vive una época dorada, a lo que Jorge Torres Nilo afirmó que apenas están agarrando vuelo.

Los felinos han disputado ya tres Finales de Liga, han ganado dos, y acaban de clasificar a una cuarta; una de Copa MX que también ganaron; un Campeón de Campeones en la que triunfaron; así como una Copa Libertadores y una Concachampions, las cuales ambas perdieron.

La verdad es una bendición, sí pensaba que íbamos a ser competitivos, pero ha sido mejor de lo que pensaba, estoy seguro que lo mejor está por venir, hemos vivido cosas muy buenas, temporadas muy buenas, Finales, campeonatos.

Apenas estamos empezando a agarrar vuelo y creo que todavía falta mucho por darle a esta institución y por vivir aquí junto el equipo con la afición y esa sinergia que se ha hecho, vamos empezando a construir el equipo que todos queremos ver aquí en Tigres”, señaló Torres Nilo en conferencia de prensa.

Luego de dejar en el camino a Pumas y León, los auriazules lograron llegar a una Final más y la disputarán ante América, aunque por la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes la jugarán hasta el 22 y 25 de diciembre.

En el fútbol mexicano ha habido equipos que han marcado una época, como el Necaxa de los 90’s, el Pachuca de principios de este nuevo siglo, el Monterrey de hace unos años, por lo que Torres Nilo espera que estos Tigres también puedan marcar una historia dorada con otro título.

Es lo que todos queremos, todos soñamos con esto que estamos viviendo, lo queremos, la afición se lo merece, es muy apasionada y merece que Tigres esté siempre peleando arriba, campeonatos.

Nosotros como futbolistas queremos que Tigres siempre esté allá arriba y conseguir los campeonatos más que se puedan y si pasas a la historia ya es añadidura, pero en si tratar los más campeonatos posibles”, expresó el lateral izquierdo de los felinos.

Hay que recordar que con los dos encuentros de esta Final Ricardo Ferretti estará llegando a mil encuentros dirigidos como entrenador en su carrera de poco más de 25 años, algo que al “Pechu” lo pone muy contento y orgulloso.

Estoy seguro que es una bendición para él, de parte nuestra felicitarlo, no cualquiera tiene esa oportunidad y estar entre los entrenadores con más partidos en México habla bien de ‘Tuca’ y vamos a trabajar duro para que sea coronado con un título para nuestra afición, familiares y ‘Tuca’ para salir contentos”, indicó ilusionado.