diego armando medina
7 de mayo de 2015 / 05:22 p.m.

La Copa Libertadores es la obsesión. Egidio Arévalo quedó muy contento cuando supo que la prioridad en Tigres será la Copa Libertadores, incluso por encima de la Liguilla del futbol mexicano. De hecho, el naturalizado mexicano resaltó la importancia del torneo y lo positivo que Tigres también se la dé.

"Es importante (que le den prioridad a la Libertadores), me ha tocado vivir Copa Libertadores en otros equipos mexicanos y no se le da importancia como ahora se le está dando importancia que se merece.

"(La Copa Libertadores) es un torneo muy especial en Sudamérica todos luchan por estar, solo están los mejores y no todos llegan. Nosotros somos privilegiados de poder jugarla y la importancia que se le está dando es fundamental pero no podemos descuidar la Liga, tenemos la capacidad suficiente para ir por los dos torneos", aseguró.

A su vez, Arévalo fue claro y contundente: no le importa ayudar a Rayados en la última jornada cuando enfrenten a Toluca. Porque la mentalidad de Tigres será sólo triunfar para que los mismos felinos busquen quedar en lo más alto de la tabla del Clausura 2015.

"Nosotros no le tenemos que ayudar a nadie, nosotros tenemos que pensar en nosotros, no miramos para Rayados, ni para Pumas, ni para nadie. Nosotros pensamos en Tigres, si los demás clasifican que sea por el bien de ellos, no por el bien de nosotros", aclaró.