REDACCIÓN
21 de agosto de 2015 / 08:30 a.m.

El ‘Tuca’ será el técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol para dirigir los encuentros amistosos frente a Trinidad y Tobago, Argentina y un rival por confirmar, también enfrentará a Estados Unidos.

Tigres aceptó y mostró su apoyo a Ricardo Ferretti mediante un comunicado.

"El técnico de Club Tigres, Ricardo Ferretti, declinó la invitación de la Federación Mexicana de Futbol para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección nacional por su compromiso con el proyecto de Club Tigres.Sin embargo, ofreció apoyar a la FMF haciéndose cargo de la dirección técnica durante los cuatro partidos que tiene el selectivo mexicano en septiembre y octubre.Para Club Tigres es un honor y un orgullo que los directivos del futbol mexicano hayan pensado en nuestro técnico para ser el líder del equipo nacional.

Nos congratulamos por este gesto de Ricardo Ferretti quien, al aceptar dirigir a la Selección para estos encuentros, muestra su gratitud hacia el futbol mexicano y pone en alto uno de nuestros máximos valores, el trabajo en equipo. Hoy, Ricardo Ferretti hace equipo por México.'Para nosotros siempre será motivo de alegría que los integrantes de nuestro equipo tengan oportunidades de crecimiento y de reconocimiento', destacó Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del Club.

En caso de que la FMF decida aceptar el apoyo de nuestro director técnico, Ricardo Ferretti se reintegraria a Club Tigres una vez concluidos los encuentros acordados, en los que estamos seguros que pondrá toda su pasión, conocimiento y experiencia para que la Selección obtenga los resultados exitosos esperados.

Nuestro equipo continuaría entrenando durante este período (fechas FIFA, durante las que tendrán lugar los encuentros de la Selección) bajo la supervisión del cuerpo técnico de Tigres".