jair ramos
29 de marzo de 2015 / 11:55 a.m.

Para Iván Estrada, Tigres viene de menos a más en los dos torneos que disputan, la Liga y la Copa Libertadores. Por ello, lejos de perjudicar la pausa por la Fecha FIFA, para ‘Guty’ esto ayudará para reponerse a los elementos que como él han tenido mucha actividad.

"Nos viene bien el descanso. Ya tenemos varios acumulados, pero se nos dieron las cosas estamos en la Libertadores calificados y en la Liga ahí la llevamos. Me siento muy bien, el equipo está muy unido y todo el plantel ha respondido muy bien", dijo.

Estrada atraviesa por un buen momento, pero el ser titular y jugar en los dos torneos no ha sido nada fácil ya que la disputa el puesto de lateral por derecha día a día con Israel Jiménez.
“El luchar por la posición hace bien al equipo. Al final todos somos un equipo y si nos va bien a uno nos va bien a todos", enfatizó.

Luego del descanso tras la Fecha FIFA, Tigres tendrá una carga fuerte de partidos de Liga y Copa Libertadores, en donde se estará jugando las clasificaciones de estas justas, además un duelo importante como lo es el Clásico Regio.

"Se vienen partidos importantes y seguidos, pero así ha sido y esperamos responder para lograr los objetivos que se trazaron desde un principio", acentuó.

Tigres seguirá esta semana entrenando en las instalaciones de La Zuazua sin, hasta el momento, tener compromisos de partidos amistosos.