mayela santoyo
18 de agosto de 2015 / 11:43 p.m.

En Tigres saben que no fue el debut esperado en la Liga de Campeones de la Concacaf y a pesar de haber logrado remontar el marcador 2-1 al Isidro Metapan, los jugadores felinos no se van satisfechos con el resultado.

Joffre Guerrón quien dijo no fue su mejor noche, aseguró que este encuentro les servirá para mejorar cosas y detalles en el futuro.

"Pienso que no ha sido una buena noche, para mí más allá de que erre el penalti, el equipo salió como confiado, pero queríamos ganar lo conseguimos, pero como digo no fue una noche esperada.

"En lo personal siento que no fue lo que yo esperaba, pero seguiré trabajando para seguir mejorando. Pienso que el equipo recibió un golpe e hizo que el equipo reaccionará y eso el segundo tiempo hizo que el dominio de la pelota lo tuvimos nosotros. Y para mi gracias me sirvió para tener minutos, elevar mi nivel futbolístico, espero girar la página y seguir trabajando", indicó el ecuatoriano.

Por su parte, el lateral derecho Iván Estrada reconoció que el equipo auriazul se complico el encuentro y que les servirá de experiencia para no dejar ir más puntos en el torneo.

"Un poco insatisfechos, era para buscar un resultado más abultado pero las cosas se nos fueron dando un poco complicado, nos metimos en preocupaciones que así lo ocasionamos, pero bueno yo creo que el equipo saco la casta los últimos minutos y nos sirvió para recuperar confianza y saber que en estas instancias no puedes dar ir puntos", comentó el 'Guty'.

Finalmente, Guerrón agregó que es normal que la afición quedará inconforme con el resultado ya que se esperaba que fuera un triunfo más contundente ante rivales con un equipo de menor poderío al frente.

"Un equipo grande, la gente quiere ver desde un inicio arrollador, que vaya ganando por una diferencia grande, pero es difícil a veces no es lo que uno piensa, lo que uno quiere, a veces las cosas se complican, pienso que no era un equipo fuerte el de ellos, ellos convirtieron ese gol espero que esto nos sirva de ejemplo", concretó el 'Dinamita'.