rafael rivera - @rafadatos
15 de febrero de 2016 / 02:15 p.m.

Tras protagonizar uno de los años más agitados de su historia, el plantel de Tigres no sólo se ganó los elogios de la prensa mexicana, también el respeto en Inglaterra.

Producto de sus destacadas actuaciones en el 2015 y sus objetivos para el 2016, la reconocida revista británica World Soccer Magazine resaltó el momento de los auriazules.

Bajo el título “Tigres apunta a la cima”, en la cual se destacó el subcampeonato en la Libertadores, describiendo que "la directiva decidió que le daría al club un perfil más internacional. Se dio prioridad al torneo continental y las actuaciones del equipo sirvieron como un catalizador para tener un año impresionante”

También se destacó la contratación de elementos como André-Pierre Gignac y Jürgen Damm, destacando la influencia del goleador francés en México.

Este medio resaltó el futuro que depara a los regios, quienes podrían clasificar al Mundial de Clubes, en caso de ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Igualmente se mencionó que en caso de asistir a Japón, los auriazules “tendrán la oportunidad en Japón para demostrar que merecen estar en cualquier conversación sobre quién es el mejor club de América”.