mayela santoyo
23 de julio de 2015 / 06:10 p.m.

Aunque en Tigres no se podría aplazar el primer partido del Apertura 2015 ante Toluca, si se ven amplias posibilidades de posponer el segundo encuentro ante Morelia para que los felinos puedan encarar con mayor tranquilidad la Final de la Copa Libertadores de América.

El vicepresidente deportivo felino, Miguel Ángel Garza aclaró que seria muy complicado reprogramar el encuentro ante los 'Diablos' pero que esperan respuesta para la segunda jornada de la Liga Mexicana.

"Es algo que estamos viendo a ver una alternativa para el cambio no para el juego de Toluca, para el cual quiero mencionar que el equipo se a portado con mucha disposición en cualquier tipo de apoyo, pero desafortunadamente el tiempo para cambiarlo es difícil, veremos ahí si se puede hacer algo en la segunda fecha", indicó Garza.

Además, el directivo de los Universitarios destacó que el equipo esta preparado para jugar de acuerdo a los calendarios establecidos, fue por ello que se tenía contemplado en la planeación.

"Siempre la petición fue que en lo que nos puedan apoyar de lado de la Federación, ya acuerdo ahí en el comité era el calendario y sabemos que vamos a estar jugando cada tercer día en esos parámetros nosotros hicimos la planeación del equipo", declaró.