TOMAS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
28 de abril de 2016 / 12:26 p.m.

En una decisión inusual en la era del técnico Ricardo Ferretti, los Tigres cancelaron el entrenamiento que se tenía programado para este jueves en las instalaciones de Zuazua.

El jefe de prensa del club universitario, Alejandro Garza, confirmó que no habría práctica tras el arribo del equipo a la ciudad.

“Hoy el entrenamiento se cancela…viernes 29 de abril 11:00 horas entrenamiento en el estadio”, anunció Garza a los medios de comunicación.

Los felinos han tenido doble participación en torneos desde hace dos años.

El capitán del equipo, Juninho, confesó que no habían pasado una noche tranquila luego de perder la gran final de la Concacaf ante el América.

“Pasamos toda la noche sin dormir en el hotel, ahí todo despierto en el cuarto, pero ya hoy hay que dar la vuelta a la página, es complicado pero hay que darle la vuelta, el sábado tenemos otros compromiso importante y tenemos posibilidades en la liga”, expuso el defensa central.

Ante las críticas que ha recibido el técnico, Ricardo Ferretti, el zaguero dijo que los jugadores asumen su responsabilidad en la derrota sufrida ante las Águilas.

El presidente de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez, declinó dar declaraciones en la llegada del equipo.

Hubo una docena de aficionados en la terminal aérea. Jugadores como Juninho y Gignac se detuvieron a tomarse foto con seguidores.