roberto flores | @betoflores67
8 de marzo de 2017 / 03:46 p.m.

Luego de sumar siete de los últimos nueve puntos en la Liga y además avanzar a la Semifinal de la Concachampions, Tigres se está acercando cada vez más al nivel que saben pueden tener afirmó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo felino dijo que no quieren pensar en el duelo ante Vancouver por la Concacaf Liga de Campeones, pues antes tienen un enfrentamiento más que complicado ante el líder general del Clausura 2017, las Chivas del Guadalajara.

"Estamos cerca, sabemos que todavía nos hace falta mejorar algunas cosas, pero sí nos estamos acercando, el equipo se siente cada vez mejor, en todos los sentidos dentro de la cancha y esto nos ilusiona y nos motiva.

"Se va acompañando de los resultados, nos da confianza para seguir trabajando, tener paciencia que a lo mejor en el principio del torneo no habíamos tenido como jugadores y en lo grupal”, señaló el “Pechu” en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Zuazua.

Hace días se hablaba que sería una semana crucial el enfrentar a Morelia en la Liga y luego a Pumas en el torneo internacional, lográndose el objetivo de avanzar, por lo que ahora también se podría tomar de la misma forma, ya que se miden al Rebaño Sagrado y luego al Vancouver Whitecaps en la Ida de la Semifinal en el Volcán.

"La verdad que vamos día a día, es la realidad, antes de pensar en Vancouver estamos pensando en Chivas nada más, para nosotros es muy importante sacar estos tres puntos, lo pasado quedó ahí.

"Ahorita tenemos en puerta este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones, meternos de lleno a pelar el objetivo de entrar a la Liguilla y estamos trabajando intensamente para que se queden esa victoria aquí”, expresó.

- ¿Motiva enfrentar a un rival como Chivas que viene de superlíder y que es uno de los grandes?
"La verdad es que es un partido que no será nada fácil, no por nada ahorita son el superlíder, es muy imperante por lo que se nos está dando y obviamente todavía más porque es el líder general.

"Realmente el único objetivo es ganar, sabemos que no será fácil, se les están dando las cosas, tienen jugadores muy importantes, mucha dinámica, es un equipo grande y lo vamos a enfrentar como de debe”, indicó el seleccionado nacional.

El tema en general previo al partido ante Chivas ha sido el regreso de Alan Pulido a jugar en el Universitario, algo que Torres Nilo dijo que no se meten en polémicas y prefieren pensar sólo en lo que fue el de Ciudad Victoria como ex compañero.

"Es un colega, un ex compañero, una persona que estimamos, el tiempo que estuvo acá realmente nos encariñamos con el, ahorita es adversario, no nos genera nada, es un gran jugador y debemos estar atentos no sólo a él sino a todos.

"En realidad no tratamos de meternos en temas polémicos, estamos ajenos a las decisiones que tuvo, las maneras en que se fue, pero no os metemos en ese tipo de polémicas”, mencionó tajante.