MAYELA SANTOYO
29 de mayo de 2015 / 05:38 p.m.

En Tigres la idea y planeación es que todos los elementos posibles se queden en la institución felina. Y, como ya se ha mencionado por la misma directiva, sólo reforzar con dos o tres más jugadores en busca de buscar el objetivo de ganar las Semifinales de Copa Libertadores, ir por la Liga Mx y la Concachampions.

Para ello, jugadores como José Rivas y Jesús Dueñas están seguros en seguir con los felinos, ya que están en pláticas de ampliar el contrato de ambos futbolistas, informó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez. Lo que se buscará es una renovación y mejoría para permanecer en la institución felina.

“José Rivas siempre es bienvenido en esta institución es una persona querida por sus compañeros, cuerpo técnico y directiva y se está en pláticas para renovar. Yo lo que dije, que no había ningún problema con la renovación, sí queremos que se quede.

“Con Jesús Dueñas estamos revisando contrato, pero tampoco hay ningún problema; ya se llegó en un principio a un acuerdo. Nada más que ahora ya se van de vacaciones y se va a concentrar pero no tenemos ningún problema, (se está revisando) una mejoría”, indicó Rodríguez.

Mientras que en el caso de Amaury Escoto se hará valida la opción de compra, contrario a lo que no se pudo con Enrique Esqueda y Dieter Villalpando que estuvieron a préstamo pero sin opción de compra.

“Tenemos una opción que vamos a hacer valida”, finalizó el ‘Ingeniero’.