ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
11 de noviembre de 2017 / 09:34 a.m.

Tigres cerrará esta tarde su gira por Texas al enfrentar a Pachuca en el último amistoso de este receso por la fecha FIFA, pero lo hará pensando ya en el Clásico 113 y en el que se disputarán el liderato del Apertura 2017.

Luego de perder el miércoles pasado ante Veracruz en el Valle de Texas, los pupilos de Ricardo Ferretti buscarán cerrar estos duelos con un triunfo, pero sobre todo con un buen funcionamiento.

Se espera que esta tarde en punto de las 17:00 horas en la cancha del Cotton Bowl, el "Tuca" utilice de inicio a los elementos que no arrancaron o vieron acción ante los Tiburones Rojos.

"Queremos cerrar estos partidos con un triunfo, hacer mejor las cosas ante un Pachuca que viene creciendo y estará motivado por avanzar en la Copa, así que con el respeto que se merece vamos con todo por el triunfo.

"Esto nos servirá para pensar de lleno ya en lo que se viene el próximo fin de semana con el Clásico, un partido más que importante y que queremos ir con todo par ganarlo, independientemente que nos juguemos o no el liderato general", señaló Jorge Torres Nilo.

Pachuca viene de eliminar a Xolos y así avanzar a la Semifinal de la Copa MX donde estará enfrentando al Atlante, por lo que podría ser que el técnico Diego Alonso decida utilizar un cuadro de suplentes ante los felinos.

Se espera una buena entrada en el Cotton Bowl, un estadio mundialista en la Copa del Mundo de. Estados Unidos 94, sobre todo esperando a muchos Incomparables que viven en esta zona del norte de Texas y estados vecinos como Oklahoma.

Luego de que Rayados empató con Santos en el juego pendiente, el primer lugar del torneo estará en juego en la fecha 17, cuando el 18 de noviembre se midan felinos y albiazules en el Gigante de Acero.

"Hace unas semanas nadie pensaba que se les podía alcanzar a los Rayados, hoy estamos a un punto y vamos a enfrentarlos pensando más que nada en ganarles, no solo por el liderato sino por el orgullo de nuestros aficionados en este encuentro", dejó en claro Jesús Dueñas.

Hoy estarían viendo acción de inicio elementos como André Pierre Gignac, Enner Valencia, Juninho, Luis Rodríguez, Israel Jiménez y
Jorge Torres Nilo, quienes nos iniciaron el miércoles ante los jarochos.

Tigres estará regresando a tierras regias después del partido en un vuelo charter, aterrizando en los primeros minutos ya del domingo y ya a partir del lunes encarar con todo l semana del Clásico 113.

AM