JUAN LARA - @JUANCHOL7
5 de octubre de 2015 / 10:26 p.m.

Tigres deberá apretar el acelerador para confirmar su pase a la Liguilla. El calendario que se avecina para los felinos luce alentador, ya que enfrentarán a rivales del fondo de la tabla.

A excepción de Veracruz, el resto de los conjuntos en el calendario auriazul no atraviesan por un gran momento. Los Tuzos de Pachuca, Dorados, Santos y Cruz Azul se ubican en los últimos lugares de la tabla.

PACHUCA

Tigres - Pachuca

El próximo rival de Tigres es el Pachuca. El conjunto de la Bella Airosa se ubica en el lugar 13 de la tabla general con 14 puntos, pero un partido menos. Los Tuzos no ganan en el estadio Universitario desde el Bicentenario 2010.

DORADOS

Dorados

El conjunto sinaloense recibirá a los felinos en la Jornada 14. Dorados acaba de tener un cambio en el timón luego de prescindir de los servicios de Carlos Bustos y contratar al colombiano Luis Fernando Suárez. Además, en sus únicas dos visitas a Sinaloa, el cuadro de Ricardo Ferretti no ha perdido.

SANTOS

Tigres Santos

En la Jornada 15, Tigres le hará los honores al equipo que lo eliminó la temporada pasada: Santos. No obstante, el cuadro lagunero es muy diferente al que fue campeón, ya que no cuenta con Pedro Caixinha y están en el último lugar de la tabla general.

VERACRUZ

Tigres vs Veracruz

De los rivales que le faltan a los auriazules por enfrentar, el Veracruz es el único que se localiza dentro de la tabla general. Los escualos únicamente han perdido un partido como local en el Apertura 2015.

Sin embargo, desde que los jarochos regresaron a Primera División en 2013 no han podido vencer a los felinos en el Luis Pirata Fuente.

CRUZ AZUL

Tigres vs Cruz Azul

‘La Maquina’ atraviesa por una situación similar que Dorados. El conjunto cementero despidió a Sergio Bueno y contrató a Tomás Boy.

Cruz Azul se encuentra en el lugar 16 de la tabla general y sólo ha ganado un partido en condición de visitante. Por si fuera poco, el cuadro de ‘La Noria’ no gana en San Nicolás de los Garza desde el 2008.