JUAN LARA - @JUANCHOL7
12 de septiembre de 2015 / 12:49 p.m.

Dos de los equipos más poderosos del futbol mexicano se enfrentaran en el estadio Azteca, América y Tigres. Los felinos fueron el cuadro que más contrataciones estelares realizó en la Liga MX y el ‘Ame’ ha ido de menos más en el certamen.

Las Águilas suman cinco encuentros sin conocer la derrota y han dejado clara muestra de su potencial ofensivo con Darío Benedetto y Oribe Peralta. Por si eso fuera poco, Tigres sufre cuando enfrenta al delantero mexicano.

Los felinos se han convertido en un verdadero cliente de Oribe Peralta. El atacante azulcrema les ha marcado diez goles y son el segundo equipo al que más veces le anotó.

La primera anotación de Peralta a Tigres fue en la Jornada 2 del Clausura 2005 con la camiseta de Rayados. En aquel cotejo los felinos se adelantaron, pero cerca del final Oribe puso la igualdad en el marcador.

Oribe Peralta con Rayados

Oribe Peralta ha vacunado a los felinos con las camisetas de Rayados, Jaguares, Santos y América. Además, el nativo de Torreón ha jugado dos finales contra Tigres en ambas anotó, pero sólo ganó una.

Con el 'Ame' le ha anotado dos veces a Tigres, con Santos lo hizo en seis ocasiones, vestido de chiapaneco marcó un gol igual que con el Monterrey.

Equipos a los que más goles le ha marcado Oribe Peralta

Morelia: 11
Tigres: 10
Toluca 10
Atlas 9
Rayados 8
Cruz Azul 8
Jaguares 8
Atlante 8