RAFAEL RIVERA
22 de junio de 2015 / 09:09 p.m.

Con la misión de destacar el próximo semestre, al disputar las semifinales de la Copa Libertadores, el Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres realizó una serie de fichajes 'bomba'. Entre estas contrataciones, destacaron la llegada del delantero francés André-Pierre Gignac, el atacante nigeriano Ikechukwu Uche y el mediocampista mexicano Jürgen Damm.

Estos fichajes causaron un gran impacto entre los aficionados, tanto a nivel nacional como internacional, al grado de darle un nuevo valor a la plantilla. Con esta serie de contrataciones, los felinos se consolidaron como la plantilla más valiosa de la Liga MX.

Según el portal especializado Transfermarkt, el cuadro liderado por Ricardo Ferretti tiene un valor de 50 millones de dólares, dejando en segundo lugar a Chivas, cuya plantilla esta valuada en 40.5 millones de dólares. Por su parte Rayados tiene un valor de 38 millones de 'billetes verdes', siendo su fichaje más valioso el delantero argentino Rogelio Funes Mori, valuado en 3.7 millones.