ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
14 de enero de 2016 / 04:53 p.m.

Tigres está deportivamente por encima de muchos equipos de Europa y esto fue el principal factor que hizo que Guido Pizarro firmara por tres años más con los felinos.

El ‘Conde’ dejó en que claro que tomó la decisión de seguir hasta el 2019 con el campeón del futbol mexicano en conjunto con su familia, ya que se sienten muy tranquilos en la Sultana del Norte.

“Seguramente todos en la cabeza tenemos objetivos, como el seleccionado nacional, ir a jugar a Europa, pero como lo he declarado también, Tigres está deportivamente hablando por encima de muchos equipos de Europa.

“En mi cabeza siempre estuvo apuntarle a lo deportivo. La decisión la hemos tomado en conjunto con mi familia, gracias a Dios se dio y estamos contentos”, afirmó el argentino naturalizado mexicano.

¿Cuál es reto que tienen en lo personal y grupal con esta renovación?
“En lo personal seguir con el mismo nivel y tratar de ir mejorando, después en lo grupal seguir haciendo las cosas importantes como lo venimos haciendo.

Pizarro admitió que con este nuevo contrato multianual con los auriazules el compromiso se acrecienta de su parte y después para seguir conquistando objetivos a nivel del equipo.