DIEGO ARMANDO MEDINA - @dgoarmando / ENVIADO ESPECIAL
23 de septiembre de 2015 / 09:07 p.m.

Aunque viajaron con la plantilla de jugadores que no son titulares en la Liga, en Tigres confían en ganar los tres puntos ante el Isidro Metapán, mismos que los catapultarían a obtener la calificación a los Cuartos de Final de la Concachampions.

"Si, es importante el partido de mañana porque si conseguimos la victoria estamos cerca de la calificación, tenemos muchas ganas de ganar y sentimos tenemos muchas posibilidades de ganar aquí, el equipo viene muy bien.

"Todo jugador quiere jugar, para todos los compañeros es importante estar activos jugando para poderle ayudar al equipo y este es un rival difícil en su casa pero vamos por la victoria que es muy importante para avanzar", expresó el ‘Pollo’ Briseño.

"Hay que tratar de salir a buscar los tres puntos, sabemos va ser un partido complicado, ríspido. Van a salir a buscar el resultado con su gente, normalmente así son este tipo de partidos de mucha fuerza, mucha entrega pero vamos a salir a buscar esos tres puntos", manifestó Lugo.

EL DATO

Tigres pasará la noche del miércoles en San Salvador, a una hora y media de la sede del partido; cuatro horas antes del encuentro viajará por tierra a Metapán para el duelo ante el Isidro de esa ciudad.