juan lara | @juanlaram7
9 de febrero de 2017 / 04:17 p.m.

Luego de que el diario inglés The Guardian afirmó que la Liga MX es una de las competiciones más atractivas que existen fuera de Europa, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza confía en que el balompié azteca siga en vías de crecimiento y más adelante puedan vender los derechos televisivos.

Qué bueno que se esté publicando este tipo de cosas y que no sea aquí en México. El haber liberado la Federación y la Liga empezar a ver ciertos aspectos de cómo mejorar. Hay veces que va en contra de la opinión pública como la cuestión del 10/8 del 9/9 se hacen con la finalidad de crecer como institución. Ojalá que en poco tiempo podamos unirnos y poder vender los derechos de televisión como liga, hay muchos planes de crecimiento en la cuestión de la liga y eso beneficia a México”.

Garza reveló que por lo menos una vez al mes se están reuniendo directivos de los equipos mexicanos para seguir buscando el crecimiento del futbol, pero estas modificaciones deben ser aprobadas por los dueños.

Se está teniendo juntas y reuniones cada tres semanas en la Federación y estar modificando este tipo de reglamentos, y después tienen que ser autorizados por los dueños. Hasta que no se autoricen los planes nada más se presentan”.