juan lara | @juanlaram7
27 de febrero de 2017 / 04:09 p.m.

Tigres vivirá una semana clave en sus aspiraciones para este semestre. Primero, el miércoles enfrentarán los Cuartos de Final de la Concachampions contra Pumas en el Olímpico Universitario donde buscan un resultado contundente tras el empate 1-1 en la Ida en el ‘Volcán’.

Después, el domingo visitarán a un Puebla que viene de menos a más desde la llegada de José Cardozo, un duelo en el cual se pueden jugar sus aspiraciones en el torneo, ya que, sólo tienen ocho puntos de 24 disputados y el margen de error es menor.

Si ganamos a Pumas por lo menos en este torneo se sigue abriendo esta ventana de poder pasar a las Semifinales y buscar el objetivo final.

"Si en Puebla podemos sacar un buen resultado, la posibilidad de calificar es muy grande. Es una buena semana para que seamos conscientes podemos que podemos entrar de lleno a todo lo que viene por delante”, declaró Ricardo Ferretti.

El entrenador brasileño es consciente que el equipo debe mejorar en todos los aspectos desde la defensiva hasta la ofensiva, donde lamentó que no hayan sido tan contundentes durante el transcurso del torneo.

Todos los partidos son complicados y más con equipo como Pumas. Tenemos que mejorar para sacar un buen resultado tenemos que buscar un gol, en todo el partido. Todos los muchachos bien, tranquilos, recuperándose para el partido del miércoles.

Es una situación que hemos platicado. La solidez defensiva debe ir acompañada con la contundencia. En ciertos partidos hemos tenido oportunidades de gol y de repente una distracción o acierto del rival nos ganan el partido. Lo que espero es que tengamos este equilibrio que siempre fue una característica de nuestros equipos”.