TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
7 de agosto de 2017 / 08:17 a.m.

Como sucedió en el partido contra el Cruz Azul, los Tigres contemplan un equipo alterno para enfrentar este martes al Zacatepec al continuar su participación en la Copa MX.

El equipo trabajó a puerta cerrada este domingo en el Estadio Universitario luego del empate 1-1 registrado el sábado en el duelo ante el Querétaro.

El club informó que el equipo tendrá práctica matutina a las 9:00 horas mientras una parte de la plantilla hará el viaje al estado de Morelos para el compromiso ante el equipo de la división de ascenso.

Cruz Azul encabeza el Grupo 5 de la Copa con dos puntos, luego de par de empates; Tigres y Zacatepec marchan en seguida con un punto, al igualar su respectivo primer juego.

Como lo declaró la semana anterior, el técnico Ricardo Ferretti busca darle oportunidad a jóvenes canteranos para mostrar que pueden ser confiables en la Primera División.

Tigres jugó con seis elementos de sus fuerzas inferiores en el empate 1-1 en casa, en su debut en la Copa ante La Máquina.

El equipo de la UANL volverá a la cancha del legendario estadio Agustín “Coruco” Díaz en el duelo programado para este martes a las 19:00 horas.

DP