mmdeportes
2 de abril de 2015 / 07:39 a.m.

Tigres tendrá refuerzos de primera línea para la Copa Libertadores. El presidente felino, Alejandro Rodríguez, reveló que podrían fichar hasta cuatro elementos para las fases eliminatorias del certamen... y lo que disputen en la segunda mitad del año.

En entrevista para 'La Hora de Willie' en RG690, el 'Ingeniero' comentó que los fichajes estarían listos para la ronda de Semifinales. Mientras tanto, el plantel actual buscará avanzar a los Octavos y Cuartos de Final.

"Vamos a tener entre tres y cuatro refuerzos de primera línea", enfatizó el dirigente. "No puedo dar más información, pero son de primera línea".

Entonces eso significa que van a querer ganar la Libertadores...

"Eso significa que vamos a querer ganar la Concachampions, jugar julio y agosto para poder tener una opción mejor, pero para eso tenemos que pasar Octavos y Cuartos ya Semifinal y Final se juega en julio y agosto... Con el equipo actual tenemos que pasar Octavos y Cuartos".

¿Cuál es la fecha límite para estos refuerzos de Libertadores?

"Nosotros tenemos nuestro Draft el día 8 de junio y ahí nosotros registramos nuevos jugadores y esos jugadores ya registrados los puedes dar, tienes la oportunidad de registrar. Dar de baja cuatro y dar de alta cuatro".

'STUANI IBA A VENIR'

Alejandro Rodríguez reveló las razones por las cuales el uruguayo Christian Stuani no terminó contratándose con Tigres. En la plática, el Ingeniero aseguró que ya tenían un documento en donde el atacante charrúa aceptaba las condiciones para vestirse de auriazul.

"Todas nuestras contrataciones que hemos tenido han sido muy sudadas, pero así es esto. Si vas por un jugador que te interesa y el club no lo quiere soltar, te lo empiezan a encarecer o no quiere venir a México como Stuani, que definitivamente iba a venir, pero firmó un contrato por tres años con Espanyol. Yo lo respeto a Stuani teníamos una carta firmada aceptando condiciones y todo, pero el Espanyol no lo quiso soltar pues esos son los detalles que pueden pasar y no tenemos control sobre ellos", compartió Rodríguez.