mayela santoyo
9 de septiembre de 2015 / 09:11 p.m.

En Tigres confían en que en una semana este la resolución de la FIFA con respecto a la sanción que tendrá el jugador Alan Pulido tras haber recibido el fallo de TAS (Tribunal Arbitral du Sport) a favor del club felino.

El delegado deportivo de los auriazules, Miguel Ángel Garza informó que lo que resta esperar del procedimiento en dicha situación en contra de Pulido es que el organismo mundial se pronuncie y determine si sea el Olympiacos o el Leviadakos o ambos que tendrán que responder en el caso.

“Ya falló el TAS y esta notificación llega a FIFA estamos esperando nosotros la resolución que se tarda en una semana aproximadamente de FIFA, que nos tiene que dar el siguiente procedimiento en cuanto al jugador y al equipo en donde se encuentra.

“Es decir a quién va a ser el castigo a uno de los dos equipos pero eso después de que les llega la notificación del TAS y FIFA determina”, indicó Garza.

Por ahora, la directa felina deja en manos de la FIFA el caso, sin embargo aún queda esperar también las sanciones que interpondrá el club Tigres contra el delantero mexicano por incumplimiento de contrato y las demandas a los clubes griegos que resulten responsables.

En días pasado el presidente felino, Alejandro Rodríguez dejo en claro que esperan pueda haber más capítulos de este caso ya que Pulido probablemente no quiera regresar y en diciembre se vuelven a abrir los mercados donde podrían negociar al jugador.

Miguel Angel Garza
Miguel Angel Garza