redacción- @mmdeportesmx
28 de octubre de 2015 / 06:23 p.m.

Alan Pulido finalmente debutó con el Olympiacos griego, al tener minutos en el torneo de copa. Ante esto, una fuente cercana a Tigres reveló que el departamento legal ya demandó al conjunto helénico desde el momento en que registraron al jugador.

“Desde que el Olympiakos lo registró en la Liga están demandados”, señaló la fuente del club universitario, “así es que se va a seguir con los conductos adecuados y esperar lo que se decide”.

Ya hace algunas semanas se había mencionado que aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) había fallado a favor de Tigres, se tendría que esperar a que la FIFA notificara al club del Pireo que no podría utilizar al jugador por tener contrato vigente con el equipo mexicano.

Por lo pronto, la novela de Alan Pulido sigue añadiendo capítulos. Este miércoles se dio el de su debut en un juego oficial con Olympiakos amparado en el pase provisional que le otorgó FIFA hace seis meses; sin embargo, se debe recordar que era para jugar con un equipo diferente, el Levadiakos que descendió a la Segunda División griega.