MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
6 de julio de 2016 / 04:51 p.m.

En Tigres están conscientes que como cada competencia quieren ganarlo todo y no es la excepción en el Campeón de Campeones que disputarán el próximo 10 de julio en los Ángeles, California frente al Pachuca; así lo dejo claro Jorge Torres Nilo.

“Lo tomamos como una competencia realmente importante, sabemos que también venimos de una pretemporada y nos va a servir como partido (de preparación) para lo que se viene que es lo más importante que es la temporada que se viene.

“No lo tomamos con ligereza sabiendo que realmente lo que se viene del torneo es muy importante pero a final de cuentas queremos ganarlo todo, queremos ganar el partido”, declaró el lateral izquierdo de Tigres.

El ‘Pechu’ alabó las cualidades de los actuales campeones del Clausura 2016 que han tenido un proyecto destaca, sin embargo también advierte que los felinos no van a dejarse vencer tan fácilmente.

“Ellos tienen jugadores importantes arriba, rápidos, desequilibrantes y nosotros vamos a estar atentos a eso, nosotros también tenemos jugadores importantes y creo que va a ser un partido bueno en todas las líneas”, concretó el elemento felino.