mayela santoyo
27 de mayo de 2015 / 10:40 a.m.

Contentos por el triunfo y el pase a semifinales de la Copa Libertadores de América es como se va Tigres al receso del semestre tras un inicio de año lleno de sacrificios y trabajo duro por la doble competencia.

Sin embargo, Gerardo Lugo dejó en claro que el equipo no puede relajarse pues simplemente se dio un paso más hacia la consecución del objetivo. Eso sí, dejó en claro que van por todo a buscar hacer historia.

"Estaríamos cometiendo un error si nos creemos favoritos, los partidos se ganan en la cancha y ahí hay que demostrarlo", indicó el casaca 23.

"Queremos seguir haciendo historia y vamos a tener que seguir trabajando muy duro para llegar de la mejor forma y seguir trascendiendo", agregó.

La pelea continúa; sin embargo, el plantel felino no pierde la ilusión de ser el primer equipo mexicano en poder levantar la Copa Libertadores.

"Conforme vas avanzando, la ilusión crece. Ahora estamos contentos logramos ganarle a un digno rival así que nos vamos contentos, pero sabemos que aun no hemos conseguido nada. Vamos a regresar con la intención de hacer bien las cosas y seguir avanzando", concretó Lugo.