HÉCTOR ORTIZ / ENVIADO | LA AFICIÓN (MILENIO)
7 de junio de 2017 / 11:35 a.m.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, reconoció que ha habido jugadores que pidieron su salida del equipo, mismos que serán acomodados en el régimen de transferencia para que puedan tener más minutos, eso sí, todos en calidad de préstamo.

Aunque no mencionó nombres, se rumora que el chileno Eduardo Vargas es uno de los que no se siente cómodo con la poca actividad que ha tenido bajo el mando de Ricardo Ferretti, por lo que su salida del club podría concretarse en el Draft.

“Estamos interesados en poner algunos de nuestros jugadores que han tenido poca actividad y que nos han pedido el poder emigrar a otros clubes para poder ser titulares, para poder tener más minutos. Y como nosotros no somos ajenos a esa situación, estamos dispuestos a algunos clubes que se han acercado para poder hacer un préstamo sin opción a compra”, reveló el ‘Inge’ a La Afición.

INTERCAMBIOS PAREJOS

En el régimen que se celebra en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Alejandro Rodríguez también admitió que tratarán de cerrar algún intercambio con jugadores de su plantilla que interesan a otros equipos, aunque señaló que la posibilidad es mínima ya que ningún equipo está dispuesto a dejar ir elementos de calidad.

“Hay algunos jugadores nuestros que les interesan a otros equipos y nosotros no estamos esperando recibir una cantidad, sino estamos buscando la posibilidad de un intercambio, que sea de igual valor, creemos que eso es poco probable, de que un equipo se quiera deshacer de un jugador de calidad para obtener uno de nosotros, pero esa posibilidad existe, aunque remota”, finalizó.

SR