DIEGO MEDINA Y RUBÉN ALMAGUER
24 de agosto de 2015 / 07:44 a.m.

Manteniendo el plan como lo hicieron la semana anterior en su inicio de participación en el torneo, Tigres empleará un cuadro alterno para enfrentar el miércoles al Herediano en Costa Rica por la Jornada 2de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ese es el plan que tiene el cuerpo técnico felino para el primer viaje a tierras centroamericanas, en donde en el papel sostendrán el duelo más complicado de la fase de grupos del certamen.

La decisión de mantener una alineación alterna para la Concacaf se mantiene a pesar de los problemas que tuvo Tigres para derrotar al Isidro Metapán, pues Ricardo Ferretti siente que con el cuadro “b” puede tener un futbol interesante con el pase de los partidos y el ritmo que tomen los jugadores.

"Naturalmente que lo futbolístico no fue lo que esperábamos, los mismos jugadores lo saben pero pienso que conforme vayan avanzando los partidos y tengan la oportunidad de jugar un poco más, el nivel va aumentar", aseguró el ´Tuca´ después del partido del martes pasado ante el club salvadoreño Isidro Metapán.

Algunos futbolistas ni siquiera harán el viaje pues se quedarán en la ciudad trabajando con miras a la fecha 7 del Apertura 2015, donde recibirán al Querétaro.

Será este lunes después del entrenamiento del equipo en La Cueva de Zuazua cuando el club dé a conocer de manera oficial los futbolistas que viajarán a Costa Rica y los que se permancerán para preparar el duelo frente a Gallos Blancos.