redacción
3 de septiembre de 2015 / 01:45 p.m.

Ricardo Ferretti tendrá su primer partido al mando de la Selección Mexicana este viernes en contra de Trinidad y Tobago. El ‘Tuca’ convocó a cuatro futbolistas de Tigres y planea utilizarlos ante los caribeños.

Según el periodista Rubén Rodríguez de ‘Fox Sports’, los elementos ‘auriazules’: Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino saldrán de titulares en el debut de Ferretti con el ‘Tricolor’.

El recientemente convocado, Henry Martín sería la gran sorpresa en la alineación titular, pues ocuparía el puesto de atacante junto a Carlos Vela.

Alfredo Talavera estaría defendiendo el marco nacional; la línea defensiva la conformarían, Israel Jiménez, Oswaldo Alanís, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo; los volantes de contención serían Javier Güemez y Jesús Dueñas; en las bandas estarían Carlos Esquivel y Javier Aquino; y la dupla de atacantes sería complementada por Carlos Vela y Henry Martín.

Además de Aquino, Jiménez, Torres Nilo y Dueñas; los jugadores Carlos Esquivel y Alfredo Talavera en algún momento de su carrera vistieron la camisa de Tigres.