RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS 
21 de septiembre de 2015 / 07:07 p.m.

Tras superar a Rayados en el Clásico Regio, con lo cual sumaron siete partidos al hilo sin conocer la derrota en todas las competencias, el plantel de Tigres se prepara para volver a la acción a nivel internacional. Como parte de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, los felinos visitarán el estadio Jorge ‘Calero’ Suárez de El Salvador, para enfrentar al Isidro Metapán.

El duelo ante los ‘Jaguares’ se ha tornado de gran importancia para los universitarios, ya que una victoria ante el cuadro centroamericano podría representar su pase a la siguiente ronda de la ‘Concachampions’. Actualmente los universitarios suman 4 puntos, empatados con el Herediano de Costa Rica, aunque suman un partido menos, por lo cual el triunfo podría casi asegura su lugar en la segunda ronda del torneo.

Rumbo al duelo ante Tigres, el Isidro Metapán ha tenido un destacado paso en sus últimos partidos, en los cuales no ha conocido la derrota. En el campeonato de liga el Metapán empató 0-0 ante el Dragón, para posteriormente vencer al Herediano por 2-0 en el certamen internacional, para recientemente golear 4-0 al Sonsonate.

Durante esta racha, la escuadra salvadoreña ha sumado seis goles, y no ha recibido ninguno, aunque su pase a la siguiente ronda de la ‘Concachampions’ resulta complicado. En caso de imponerse ante Tigres, los salvadoreños llegarían a 6 puntos, a la espera de lo que podría surgir del último juego del grupo entre Tigres y Herediano.