rafael rivera
26 de mayo de 2015 / 06:20 p.m.

Con el marcador global en contra por 1-0, el plantel de Tigres enfrentará al Emelec de Ecuador, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. La cancha del estadio Universitario recibirá a una de las escuadras más representativas del balompié ecuatoriano, la cual acaba de revalidar su condición recientemente.

Los felinos se enfrentarán, a la base de la selección de Ecuador que se prepara para encarar la Copa América 2015. La reciente prelista de la Copa América 2015, presenta a 7 elementos del 'Ballet Azul', siendo la escuadra que más aportó al combinado sudamericano.

El arquero Esteban Dreer, los defensas Gabriel Achilier, John Narváez, Oscar Bagui, los mediocampistas Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra y el delantero Miller Bolaños, forman parte del cuadro que Gustavo Quinteros (ex técnico de Emelec) contempla para competir en Chile. Originalmente los 'Eléctricos' aportarían 8 elementos, pero el también delantero Ángel Mena quedó descartado por una lesión, misma por la cual no jugará ante los felinos.