ROBERTO FLOERS | @BETOFLORESRG690
26 de noviembre de 2017 / 03:57 p.m.

Después del sufrido pase ante León en los Cuartos de Final, ahora los Tigres ya tienen la mira puesta en la Semifinal del futbol mexicano y este domingo trabajaron de cara al primer duelo de esta serie, aunque todavía sin saber quién será su rival.

La práctica de este domingo se realizó en el Estadio Universitario donde el trabajo fue específicamente de recuperación para quienes iniciaron ante los Panzas Verdes y físicos para los que estuvieron en la banca o no fueron convocados.

El ambiente en el campamento felino fue de lo mejor, hubo risas, bromas y hasta podría decirse que fue “familiar”, ya que algunos jugadores como Jesús Dueñas, Luis “Chaka” Rodríguez y Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez llevaron a sus hijos, con quienes al final se pusieron a jugar.

El rival felino para la Semifinal se definirá este mismo día, lo más probable es que sea Morelia o América, pues pensar en que Atlas haga la maldad y deje fuera a Rayados es poco menos que improbable.

Si las Águilas avanzan sobre Cruz Azul será el rival felino, si el que lo hace Cruz Azul, entonces serán los Monarcas del Morelia quienes se coloquen en el camino auriazul rumbo a otra Final. Ahora bien, si los Rojinegros logran dar la sorpresa ellos serían el equipo a enfrentar.

AM