juan lara
16 de julio de 2015 / 12:52 p.m.

El Internacional de Porto Alegre consiguió una ventaja mínima ante los Tigres en la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores. Al ‘Colorado’ le basta con un empate en el Universitario para acceder a la Final. Sin embargo, el presidente del equipo brasileño asegura que buscarán la victoria.

“No podemos ir a buscar el empate allí, tenemos que ir por la victoria. Si hacemos un gol allí, tiene que hacer dos para ir a los penaltis. Por supuesto, que no sólo podemos defender”, afirmó Vitorio Piffero.

Al mandamás del conjunto carioca le hubiera gustado obtener una ventaja mayor al 2-1, pero aún así considera que tienen amplias posibilidades de lograr el boleto a la Final.

“Por supuesto que el 2-0 hubiera sido mucho mejor. Pero aún así tenemos la ventaja y, si analizamos la situación, el porcentaje de avanzar es muy grande”, dijo.

El directivo del ‘Colorado’ no dio por muerto a Tigres y aseguró que son un equipo de gran categoría, pero confía en sentenciar la eliminatoria en el ‘Volcán’.

"No hay nadie muerto aquí, ellos están vivos. Vamos a jugar en su casa, lo cual es una ventaja, pero creo que es un buen reto.
Me hubiera ganado por 5-0, pero no fue el caso. Tigres es un equipo de gran valor, que nos dará un montón de trabajo, pero tengo confianza en que vamos a ir allí a clasificarnos”, concluyó.