SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de septiembre de 2017 / 12:57 p.m.

El nuevo refuerzo de Tigres, Larry Vásquez, concedió una entrevista a AS Colombia en donde reveló cómo se dio llegada al club felino.

“Fue algo rápido. Me lo plantearon hace 10 días. Tigres y Patriotas tienen convenios y una relación cercana. El domingo que jugamos contra Águilas me informaron que en la noche tenía que viajar a Monterrey para gestionar trámites para hacer exámenes médicos y vincularme a Tigres”.

El mediocampista colombiano se dijo emocionado con su nueva aventura en México, pues será su primera experiencia internacional y resaltó que los objetivos del cuadro auriazul es siempre ganar todo lo que disputa.

“Será mi primera vez. La afrontaré con mucha categoría, se sabe de la importancia y el nivel de lo que representa Tigres para México”.

“Es un equipo grande de México. Siguen con la idea de mantener un equipo que peleé en cualquiera de los frentes de la Liga y de la Copa mexicana. Los objetivos son claros para ellos, ser campeón en todas las competencias en las que participen y para eso han confiado en jugadores de muy alto nivel”.

El volante explicó el convenio que tienen Tigres y Patriotas Boyacá, su ex equipo cafetalero.

“El presidente Cesar Guzmán y Tigres tienen muy buena relación. Hay convenios deportivos, con escuelas de futbol y el apoyo de Tigres a Patriotas ha sido importante”.

SR