francisco vela
12 de agosto de 2015 / 06:13 p.m.

Tigres se armó para participar en tres torneos, el equipo regiomontano fue uno de los que más invirtió en jugadores para encarar la Liga Mx, Copa Libertadores y Concachampions, y es señalado como el equipo a vencer. Sin embargo para el presidente de los Tigres dicha aseveración le parece más una estrategia para enfocar presión sobre su equipo. Alejandro Rodríguez aseguró que hoy, como hace muchos años no pasaba, ve una liga muy pareja.

“Yo creo que todos los equipos se han reforzado, para mí este uno de los años en el que hay mayor equilibrio de fuerzas y han venido jugadores importantes en todos los equipos. Nuestros vecinos allá en Monterrey tienen jugadores importantes, el Atlas, el Cruz Azul, el América; yo creo que desviar la atención a un solo equipo es estrategia.

Agregó, “Yo creo que nosotros lo que queremos es tener un equipo muy competitivo y poder... al torneo donde entremos tener la opción de quedar campeones, esa es la filosofía, esa es la idea.

“Nos faltaba un centro delantero y buscamos por todo el mundo y nos encontramos a Gignac.

“Necesitábamos alas porque ya también estamos hablando que el mejor jugador nuestro, que apreciamos mucho y que ojalá siga al mismo nivel, un Damián Álvarez pues tiene 35 años entonces pues necesitábamos pensar en repuesto, trajimos a Aquino, trajimos a Jürguen Damm; tenemos a Guerrón, etc.”.