ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
11 de enero de 2016 / 04:44 p.m.

En cuanto al tan platicado tema de Alan Pulido, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que sólo están esperando el fallo de la FIFA en cuanto a las sanciones económicas y deportivas para que finalice todo, siempre y cuando como club queden conformes con la determinación.

“La FIFA necesita decidir. Nosotros ya hicimos todo lo que está de nuestra parte para que nuestro añorado Alan Pulido tomara la decisión correcta, reflexionara, se rodeara de gente bien intencionada y con conocimiento.

“Si mañana FIFA dictamina la sanción económica y deportiva ya ahí se acaba todo; ya no hay manera de que Tigres pueda negociar todo. Ahora si la sanción económica y deportiva no nos satisface, entonces ahora nosotros nos vamos al TAS en contra de FIFA. Así están las cosas”, reiteró.

Rodríguez dejó en claro que el Olympiakos de Grecia no tiene derecho a estar negociando a Pulido a ningún otro equipo, pues los derechos federativos son de Tigres solamente.

“Lo que es de mal gusto es que Olympiakos ande negociando la transferencia de Alan Pulido, eso se me hace ridículo, pues no tiene ningún derecho, y eso está en la Federación Mexicana de Futbol y está en FIFA y en el TAS. No sé cómo se atreven, pero así es”, concluyó.