mayela santoyo
2 de abril de 2015 / 07:54 a.m.

Pese al buen paso que tiene el delantero Alan Pulido en la Liga de Grecia, en Tigres aún tienen la esperanza de que el jugador mexicano recapacite y regrese a México.

El presidente felino, Alejandro Rodríguez reiteró que Pulido sigue estando registrado y se le paga un sueldo por medio de la Federación Mexicana de Futbol, ya que su cuenta la cerró en el pasado mes de noviembre.

"Cuando esto ya no se vuelve deportivo, sino jurídico ya todo lo que sucede desde el punto de vista del deporte y desde el punto de vista de la traición a la afición y del abandono a sus compañeros y toda esa situación muy desagradable pero yo tengo fe de que alguien le diga a Alan que su futuro está en que regrese".

"El caso de Alan Pulido depende de la voluntad de Alan Pulido para presentarse mañana a entrenar y en un mes estar a disposición del cuerpo técnico, él está registrado, le estamos pagando el sueldo.

Y aunque en reiteradas ocasiones el directivo auriazul ha externado su negativa sobre las acciones que tomará Tigres en contra del jugador mexicano, Rodríguez aseguró que sí habrá repercusiones económicas.

"Él es jugador de Tigres y malamente lo firma el Levadiakos, y Alan no debió haber firmado, y va a tener repercusiones económicas también por haber firmado y nosotros estamos aquí afectados y ahora resulta ser que somos los malos y él es el bueno.

¿Ustedes le siguen pagando el sueldo?

"Por supuesto, se lo depositamos en la Federación. Hasta noviembre que dio baja su cuenta se le depositamos en la Federación y ya de ahí no lo ha tocado", indicó el presidente de Tigres.