mayela santoyo | envidada especial
24 de junio de 2015 / 08:28 p.m.

No hay excusas, Tigres debe ponerse en su mejor forma para llegar al partido más importante de su historia, la Semifinal de la Copa Libertadores.

Pese a que el Internacional de Porto Alegre ha tenido actividad en la Liga de Brasil y los felinos pararon por vacaciones, la entrega se deberá dejar todo en la cancha, aseguro el mediocampista Gerardo Lugo.

"Ellos van a tener ritmo de juego de partidos es obvio que a veces es mejor eso pero vamos a tratar de aprovechar todos estos entrenamientos, los partidos que vamos a tener de preparación para llegar de la mejor forma".

"No tenemos que buscar excusas sabemos que queremos conseguir el trofeo y la única forma es ponernos a punto y dejar de lado todo eso de si están en ritmo o no y dentro de la cancha dejarlo todo", aseguró el casaca 23.

En su tercer día de pretemporada en la Riviera Maya los trabajos poco a poco se han vuelto más intensos, la preparación física esta desarrollándose por la mañana pero los ánimos en el plantel están enfocados en ser un equipo aun más competitivo para el próximo segundo semestre del año que se juegan Libertadores, Apertura 2015 y Concachampions.

"Nosotros sabemos de la responsabilidad que hay tanto con el equipo, con la afición, con nosotros mismos sabemos que queremos trascender queremos conseguir grandes cosas y la única forma es trabajando y dejando todo dentro de la cancha así que vamos a hacer como lo venimos trabajando desde el torneo anterior y esperemos en Dios que todo nos salga bien", indicó Lugo.

Finalmente, el mediocampista felino destaco la adaptación de sus nuevos compañeros al grupo y que pronto estarán listos para los próximos partidos.

"Son jugadores (refuerzos) que conocen que han viajado que han estado ya en diferentes equipos que saben como tiene que ser esto de la adaptación así que nosotros estamos tratando de hacérselos fácil también así que esperemos que pronto todo el grupo este a punto para empezar", concretó Lugo.

Números:

2 sesiones de trabajo han tenido en el día durante la pretemporada.
26 jugadores del primer plantel participan en la pretemporada.
12 días de preparación en la fase de playa con 2 partidos de preparación previo a enfrentar al Inter