ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZ_11
17 de septiembre de 2017 / 11:10 a.m.

Tras la victoria por 4-0 a Querétaro, Tigres Femenil llegó a 19 unidades igualando a las Rayadas pero por diferencia de goles son el primer lugar del Grupo 2.

Las universitarias tienen la mejor ofensiva y defensiva del certamen con 29 tantos a favor, dos en contra con diferencia de +27. Las únicas anotaciones que han recibido son los dos que les metieron las dirigidas por Gustavo Leal en el Clásico Regio Femenil, siendo también el único partido que han perdido en lo que va del torneo. 

Por su parte Las Águilas son las líderes en el Grupo 1 y en toda la Liga MX Femenil con 20 puntos, siendo el único equipo que no ha perdido en ninguna ocasión. 

Aún quedan seis jornadas para que acabe la fase regular, así que todo se puede mover, pero se perfila que las semifinalistas sean las Tuzas, Tigres, Rayadas y América, debido a que son las escuadras que más regularidad han tenido. Sin embargo en cualquier descuido Atlas, Chivas y Toluca pueden aprovechar los tropiezos de los mencionados para meterse en los primeros dos lugares de sus respectivos sectores.