notimex | @mmdeportesmx
21 de enero de 2017 / 10:49 p.m.

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, aseguró que el triunfo de 4-2 conseguido sobre Águilas del América es un envión anímico para los “felinos” de cara a los siguientes compromisos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Es un triunfo que motiva y es un gran envión anímico para el grupo; nos debíamos la victoria, no habíamos empezado bien y sirve para lo que viene, para empezar a agarrar confianza el torneo”, aseguró.

El jugador, autor de dos de las cuatro anotaciones logradas por los de la UANL, consideró que en los últimos años Tigres se ha ganado un prestigio dentro del futbol mexicano.

Estos últimos años, Tigres se ha ganado un prestigio, ha sido de los más importantes del futbol mexicano, se está demostrando con los grandes equipos, nos sentimos importantes en este país, por ahí más que nada por ser el último campeón nos quieren ganar”, indicó.

Jesús Dueñas, por su parte, resaltó el trabajo defensivo que tuvo el equipo en este compromiso, que representó la primera victoria del equipo dentro del presente certamen del balompié nacional.

Estuvimos bien parados, agrupados y los delanteros nos estuvieron ayudando. Tácticamente les ganamos, tácticamente les tomamos ventaja desde el primer tiempo”, agregó.